BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Ranking de enero de 2020 de los digitales alternativos

El pequeño universo de los digitales del entorno patriota está en crisis. Así lo indican los datos elaborados por este periódico que analizan la posición en el ranking de Alexa de los diferentes medios alternativos en España.


La "edad de oro" de los digitales alternativos pasó a la historia: solo alertadigital.com mantiene el tipo dentro de los digitales nativos más seguidos. Así y todo, lo que llama poderosamente la atención es la nula capacidad de influencia de un entorno mediático atomizado, dividido y empeñado en que cada cual haga "la guerra" por su cuenta.

Al contrario de lo conseguido por la izquierda, un grupo de medios unidos en un entorno periodístico cómplice y de mutuo apoyo, la derecha se divide en un sinfín de pequeños medios con audiencias limitadas.

Los medios de la derecha alternativa dibujan su final apegados al chascarrillo y alejados del combate cultural.

Curiosamente el único medio que logra mantener posiciones con unas estimables cifras de lectores es el hoy por hoy decano de los digitales alternativos tras la desaparición de minutodigital.com: nos referimos a alertadigital.com, que después de 13 años sigue manteniendo un puesto reseñable dentro de Alexa, la empresa de Amazon que mide la audiencia y tráfico de las páginas web de todo el mundo.

ALERTA DIGITAL



LA GACETA



CASO AISLADO (Baja 42.100 puestos)



EL DIESTRO (Baja 63.500 puestos)


Ranking de enero de 2020 de los digitales alternativos Ranking de enero de 2020 de los digitales alternativos Reviewed by RCE on 5.2.20 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]