BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Suiza: imán acusado de discurso de odio contra cristianos y judíos estafa 540.000 euros en ayudas sociales

El sistema legal suizo ha abierto una investigación criminal contra un imán libio que vive en el exilio de Nidau, acusándolo de cometer fraude a la asistencia social.


Abu Ramadan, un imán de 66 años acusado previamente de odio contra cristianos, judíos, budistas y chiítas en la mezquita Ar'Rahman en Biel, recibió más de 540,000 euros en asistencia social por cortesía del contribuyente suizo entre 2003 y 2017.

Ramadán está acusado de haber ocultado la llegada de dinero que habría resultado en la reducción de los beneficios estatales que estaba recibiendo.

Después de hacer repetidos viajes a su país de origen, el gobierno suizo revocó el estatus de "refugiado" de Ramadan. El imán libio ahora vive en Suiza con un permiso C, el equivalente a la residencia permanente suiza.

Si lo declaran culpable de los presuntos delitos, Ramadan será deportado.

El caso de Ramadán está lejos de ser único. En 2017, la ciudad alemana de Braunschweig creó una comisión especial para investigar más de 300 casos de fraude de asistencia social cometidos por migrantes. Se dice que un inmigrante utilizó casi 12 identidades diferentes para sacar provecho de la hospitalidad de los contribuyentes alemanes.
Suiza: imán acusado de discurso de odio contra cristianos y judíos estafa 540.000 euros en ayudas sociales Suiza: imán acusado de discurso de odio contra cristianos y judíos estafa 540.000 euros en ayudas sociales Reviewed by LA GACETA on 5.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]