BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Suecia: una estatua de la Virgen María robada es encontrada rota en pedazos

La estatua, que medía 1,75 metros de altura y pesaba unos 200 kilogramos, fue robada en la iglesia de Santa María Magdalena, no lejos de la ciudad sueca de Gotemburgo, informa Göteborgs-Posten .


Los miembros del personal de la iglesia estaban encantados cuando recibieron noticias de los trabajadores de Gothenburg Energy informando del descubrimiento de la estatua, rota en seis piezas, en un almacén en Hisingen, dijo a Göteborgs-Posten la asistente de la parroquia Doris Wennerberg.

“Es una estatua única y es nuestra. En la región nórdica, no hay muchas estatuas de María ”, agregó Wennerberg. La congregación espera que pueda repararse.
Suecia: una estatua de la Virgen María robada es encontrada rota en pedazos Suecia: una estatua de la Virgen María robada es encontrada rota en pedazos Reviewed by LA GACETA on 11.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]