BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Solo dos años de condena para un afgano que abusó de una niña de 5 años en Francia

Un tribunal francés ha condenado a un inmigrante de Afganistán a solo dos años de prisión después de encontrarlo culpable de abusar sexualmente de una niña de cinco años.


Durante los procedimientos judiciales, Ayub Miakhel, de 27 años, negó haber agredido sexualmente a la niña la noche del 28 de abril de 2018 en Avranches. A pesar de su declaración, la evidencia presentada ante el tribunal de Coutances por la fiscalía fue suficiente para que el juez encontrara a Miakhel culpable de agresión sexual .

El asalto ocurrió en la residencia del afgano, donde él y otros tres inmigrantes, dos afganos y un ciudadano sudanés, vivían en ese momento. La madre de la niña había estado durmiendo en el mismo piso cuando se despertó y encontró a su hija de 5 años en la misma cama que el hombre afgano.

La joven dijo a su madre que el hombre la había tocado de manera inapropiada y que había tratado de hacerla tocar sus genitales. Luego, la madre transmitió la noticia del incidente a los vecinos que contactaron con la policía. Poco después, el autor fue detenido.

Cuando la policía entrevistó a la víctima,  les dijo que el hombre afgano había bajado su ropa interior antes de pedirle que tocara su "salchicha dura".

El caso se produce después de que un tribunal británico juzgara la semana pasada a un grupo de hombres de Medio Oriente que vendió a una niña de 12 años como un trozo de carne.

Los fiscales afirman que la joven fue violada repetidamente, obligada a realizar actos sexuales en un cementerio, y fue abusada física y emocionalmente por el grupo de depredadores del Medio Oriente cuando rechazó mantener relaciones sexuales.

El mes pasado, cuatro inmigrantes de Eritrea fueron condenados por la brutal violación en grupo a una niña sueca de 13 años en un baño público en la ciudad de Hallsberg. Uno de los inmigrantes filmó todo el ataque.
Solo dos años de condena para un afgano que abusó de una niña de 5 años en Francia Solo dos años de condena para un afgano que abusó de una niña de 5 años en Francia Reviewed by LA GACETA on 9.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]