BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Sigue la oleada de violaciones en Manresa cometidas por delincuentes "sin nacionalidad"

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos individuos, ambos con antecedentes penales (sin nacionalidad declarada), por la violación de una joven de Manresa.


La policía tiene consigna de no informar sobre la nacionalidad y sólo ha dado las edades de los detenidos: 19 y 22 años. Según se desprende de la investigación judicial, los jóvenes dieron a la joven alguna sustancia estupefaciente, hecho que aprovecharon para violarla en grupo.

Según declara la víctima, los hombres la violaron y le obligaron a realizar otras prácticas sexuales. La encontraron en el portal de su casa, muy desorientada y con dudas de lo que había sucedido.

Esto se suma a la doble violación ocurrida a principios de semana, a la Manada sudamericana condenada – dos de sus integrantes se han fugado – y otros sucesos similares en una ciudad donde la población autóctona está siendo desplazada por elevados porcentajes de inmigración.
Sigue la oleada de violaciones en Manresa cometidas por delincuentes "sin nacionalidad" Sigue la oleada de violaciones en Manresa cometidas por delincuentes "sin nacionalidad" Reviewed by RCE on 12.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]