BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

¿Se acuerdan de este hombre? Pues tenía razón: dos de los violadores de su sobrina se han fugado

Uno de los tíos de la víctima de ‘la Manada de Manresa’, se hizo viral en la prensa cuando fue frenado por los los Mossos d´Escuadra cuando intentaba abroncar a la “Manada de Manresa” que violó a su sobrina de 14 años.


En un principio, esta manada de magrebíes fue acusada de abuso sexual y no de violación. Finalmente, la Audiencia de Barcelona condenó hace un mes y medio a penas de 10 y 12 años de prisión a cinco de los acusados de la violación en grupo sufrida por la menor en Manresa en 2016.

Dos de los cinco condenados de ‘la Manada de Manresa’, el caso de abuso sexual en grupo a una menor de 14 años en la localidad, se han dado a la fuga y no se han presentado a las vistas señaladas en la Audiencia de Barcelona para determinar si ingresaban en prisión.

El tío de la víctima denunció a gritos la injusticia y la impunidad de los acusados. Ahora el tiempo de ha dado la razón.

¿Se acuerdan de este hombre? Pues tenía razón: dos de los violadores de su sobrina se han fugado ¿Se acuerdan de este hombre? Pues tenía razón: dos de los violadores de su sobrina se han fugado Reviewed by LA GACETA on 21.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]