BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Países Bajos: Record de número de marroquíes que solicitan asilo

El número de marroquíes que han solicitado asilo en los Países Bajos este año se está acercando rápidamente al récord de 2016, según revelaron nuevas cifras.


Las estadísticas del Servicio de Inmigración y Naturalización (IND) han revelado que hubo 1032 solicitudes de asilo de marroquíes en los primeros nueve meses de 2019, en comparación con los 803 en el mismo período del año pasado, informa el periódico holandés De Telegraaf .

Si los marroquíes continúan solicitando asilo al mismo ritmo que se ha visto en lo que va del año, los Países Bajos verán tantas o más solicitudes de asilo que en 2016, cuando 1283 marroquíes solicitaron asilo.
Países Bajos: Record de número de marroquíes que solicitan asilo Países Bajos: Record de número de marroquíes que solicitan asilo Reviewed by LA GACETA on 11.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]