BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Italia: detenido tras secuestrar y violar a una chica de 17 años

Un inmigrante fue arrestado en la ciudad de Giugliano, cerca de Nápoles, acusado de secuestrar, acosar y violar a una niña de 17 años.


El sospechoso, un ciudadano de fuera de la UE de 30 años de edad que reside en Casandrino, fue arrestado por la policía en Giugliano a principios de esta semana tras de una investigación que comenzó a principios de octubre.

La joven, acompañada por su padre, declaró a los carabineros de Grumo Nevano que había sido forzada a subirse al coche del presunto autor del crimen con la ayuda de otros asaltantes que le ataron las muñecas, la llevaron a un lugar aislado y luego la violaron.

La víctima de 17 años agregó que antes del secuestro y la violación, el inmigrante la había estado acosando durante unos dos años.

La historia se produce pocos días después de que cuatro inmigrantes africanos comparecieran ante el tribunal a principios de esta semana, acusados de homicidio voluntario, violencia sexual agravada y distribución de drogas ilegales a Desirée Mariottini, de 16 años.

Se cree que los acusados, Alinno Chima y Mamadou Gara, Yusef Salia y Brian Minteh, drogaron, golpearon, violaron en grupo y dejaron a Mariottini  en un pozo para que muriera.
Italia: detenido tras secuestrar y violar a una chica de 17 años Italia: detenido tras secuestrar y violar a una chica de 17 años Reviewed by LA GACETA on 9.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]