BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Hungría: arrestan a un solicitante de asilo sirio por dirigir una red de tráfico de personas

Las autoridades en Hungría han arrestado a un ciudadano sirio sospechoso de dirigir una red de tráfico de personas, confirmó el fiscal jefe adjunto de Budapest.


El sospechoso de 37 años que vive en Budapest es uno de los pocos ciudadanos sirios a los que el gobierno húngaro les ha otorgado el estado de asilo. El fiscal jefe adjunto de Budapest, Pál Fürcht, dijo que se sospecha que el inmigrante sirio lidera una red internacional de trata de personas, informa Hungary Today .

Entre sus actividades estaba el envío de inmigrantes de países del tercer mundo a la Unión Europea a través de la frontera húngara-serbia antes de organizar su viaje hacia el oeste a Austria y más allá.
Hungría: arrestan a un solicitante de asilo sirio por dirigir una red de tráfico de personas Hungría: arrestan a un solicitante de asilo sirio por dirigir una red de tráfico de personas Reviewed by LA GACETA on 12.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]