BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Francia: una adolescente de 16 años es secuestrada y obligada a tener relaciones sexuales 200 veces en cinco días

Cinco hombres han sido arrestados por secuestrar a una niña de 16 años y obligarla a tener relaciones sexuales más de 200 veces en solo cinco días.


Los sospechosos, de entre 17 y 22 años, fueron arrestados en el suburbio parisino de Chaperon-Vert Gentilly el sábado después de que la policía asaltara el apartamento que habían convertido en un burdel, informa Le Parisien .

La niña dijo a la policía que se mudó a un apartamento en Chaperon-Vert y que algunos de los hombres involucrados en la operación no le permitían salir del departamento y solo le permitían dormir dos o tres horas cada noche.

Finalmente, la adolescente pudo averiguar la dirección de un cliente que contactó con su madre, que luego llamó a la policía.

Al entrar al apartamento del décimo piso, la policía encontró una bolsa de basura llena de condones, un colchón casi podrido, un libro de contabilidad y una suma de dinero.
Francia: una adolescente de 16 años es secuestrada y obligada a tener relaciones sexuales 200 veces en cinco días Francia: una adolescente de 16 años es secuestrada y obligada a tener relaciones sexuales 200 veces en cinco días Reviewed by LA GACETA on 12.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]