BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Bélgica: solo 1 de cada 10 inmigrantes con órdenes de deportación abandona el país

Solo el 8,5 % de los inmigrantes que recibieron órdenes de deportación en Bélgica terminan siendo deportados del país, según revelaron nuevas estadísticas del gobierno.


Los datos estadísticos publicados por la Oficina de Inmigración belga han revelado que de los 33,386 inmigrantes ilegales que recibieron órdenes de deportación en 2018, solo 7,399 abandonaron el país, mientras que solo 2,842 personas fueron deportadas, informa Vlaamse Radio Television (VRT) .

Según VRT, el regreso exitoso de los inmigrantes a sus países de origen no es un problema único en Bélgica. Otros países europeos también están teniendo dificultades con esto. Uno de los principales problemas que limitan el éxito de las deportaciones es la falta de asistencia de los países de origen de los inmigrantes.
Bélgica: solo 1 de cada 10 inmigrantes con órdenes de deportación abandona el país Bélgica:  solo 1 de cada 10 inmigrantes con órdenes de deportación abandona el país Reviewed by RCE on 21.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]