BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Sin noticias, tras su huída, de los sospechosos de la violación de una menor en Bilbao


Seguramente no haya ingún ciudadano que no recuerde la violación de los magrebíes de la ‘Manada de Bilbao’ a una joven en el Parque Etxebarria en Bilbao a principios del mes de agosto. Fue un suceso desagradable donde los haya, del cual informamos en primicia y exclusiva.

tras unas horas detenidos, varios sospechosos fueron puestos en libertad la juez dejó en libertad condicional a cinco de los seis implicados, todos ellos de origen magrebí. A todos menos a ‘El Buho’, el más peligroso de todos ellos, quien ingresó en la prisión de Basauri.

Los que quedaron el libertad lo hicieron bajo la condición de hacer acto de presencia regularmente en Comisaría o en el Juzgado. Y ahí es cuando se hicieron ‘famosos’ tres de ellos (los otros individuos fueron más reservados), los argelinos más jóvenes, quienes en numerosas ocasiones aparecieron en televisiones de máxima audiencia. Durante varios días sus entradas y salidas al Juzgado para ‘echar la firmita’ abrían los telediarios. Más o menos los iban cumpliendo. Alguno con algo de retraso, ya que el 10 de julio conocíamos la noticia de que tres de estos argelinos robaron el móvil a una mujer y por ello llegaron tarde a firmar al Juzgado. Aún así seguían quedando en libertad.

Siguieron acudiendo a firmar sin problema, ya que después salían del Juzgado y volvían a hacer de las suyas. Todo esto hasta que se enteraron de que la Policía Nacional había requerido su documentación para proceder con la deportación de los mismos, ya que se encontraban ilegalmente en el territorio. Sin embargo, continuaron en libertad hasta la llegada de las pruebas de ADN. Ya advertimos que se iban a escapar. Así fue, ya que días después desaparecieron de Bilbao y no había rastro de ellos por ninguna parte. Desde el entorno de estos tres individuos señalaron que podrían haberse marchado a Francia.

Desde entonces nadie sabe nada de ellos. Siguen ilocalizables.
Sin noticias, tras su huída, de los sospechosos de la violación de una menor en Bilbao Sin noticias, tras su huída, de los sospechosos de la violación de una menor en Bilbao Reviewed by LA GACETA on 27.11.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Soratemplates

Image Link [https://lh3.googleusercontent.com/-wlvSkBWGUW0/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAxU/6FpWSjn-h2o/s120-c/photo.jpg] Author Name [Sora Templates] Author Description [Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard] Twitter Username [Sora Templates] Facebook Username Sora Templates] GPlus Username [104219125408123734587] Pinterest Username [Sora Templates] Instagram Username [Sora Templates]