Arrestado Cake Minuesa, el periodista de verdad - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de octubre de 2019

Arrestado Cake Minuesa, el periodista de verdad


Por Begoña Vila |

Cake Minuesa, periodista de verdad y reportero de calle, descubre su vocación por la comunicación en Radio Valencia con 25 años. Su oportunidad viene de la mano de Intereconomía en “Daños colaterales” -todo un éxito- y después “ciudadano Cake” y “ciudadano OK”. Cake siempre al margen de lo políticamente correcto.

Gracias a su valentía y a su osadía nos lleva al lugar de los hechos desde Venezuela hasta Gibraltar saltando hasta Irak para entrevistar a españoles que allí luchaban contra Daesh.

En su libro “Confesiones de un reportero de calle” conocemos a este periodista que nada siempre a contracorriente defendiendo la unidad de España allí donde esté. Recordemos aquella manifestación separatista en Madrid cuando le rompieron la nariz y aún así seguía contando la noticia desde el punto cero.

Y ahora no va a ser menos: quería trasladarnos las imágenes de la vergüenza con su cámara en la Basílica del Valle de los Caídos, imágenes de la exhumación de Franco.

Ahora mismo en la basílica solo pueden entrar los monjes, hay agentes de la Guardia Civil a la entrada y por todo el recinto. De esta manera, el periodista de verdad y el periodista de la verdad que nos hace llegar con su cámara, ha sido arrestado este sábado por estos hechos. En su tweet dice lo siguiente: "Quiero pedir perdón a la comunidad benedictina y en especial al Prior, Santiago Cantera, por los daños y molestias ocasionadas al intentar acceder con mi “crónica de una profanación”. A su vez agradezco el trato y la profesionalidad de la Guardia Civil y asumo mi responsabilidad.

A última hora del sábado fue puesto en libertad y ya está preparado para la presentación de su monólogo el 28 de octubre a las 21:00 en el Teatro Rialto en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad