Un preso inmigrante viola a una mujer sacerdote en una prisión sueca - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de agosto de 2019

Un preso inmigrante viola a una mujer sacerdote en una prisión sueca


Un inmigrante preso en la prisión de Hall, una de las cárceles de alta seguridad de Suecia, cerró la puerta de la habitación que servía como espacio de orientación espiritual y atacó a la mujer sacerdote de la prisión y la violó. Ahora, su pena se prolonga tres años más. Posteriormente, será expulsado de Suecia

La violación tras los muros de la prisión de Hall ocurrió en diciembre del año pasado, pero el juicio no se llevó a cabo hasta junio, informa Aftonbladet .

La mujer sacerdote dijo que el preso cerró la puerta de la habitación donde se suponía que debía ayudarlo con la guía espiritual. Luego colocó una silla debajo de la manija de la puerta para asegurarse de que nadie pudiera entrar. Luego la atacó.

La sacerdote afirma que no podía gritar y tenía demasiado miedo para tocar el timbre de seguridad en la habitación. No denunció el crimen hasta dos días después.

Ahora el condenado, que ya cumplía condena por asalto y delitos relacionados con drogas, es sentenciado a tres años más en prisión, además de ser expulsado de Suecia por 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad