BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Un inmigrante iraquí arrestado por intento de violación de una niña de 13 años en una piscina


Un joven inmigrante iraquí ha sido arrestado por intentar violar a una niña de 13 años en una piscina cubierta en Munich.

La niña de 13 años se reunió con el iraquí de 14 años en el Munich Westbad en el distrito de Pasing. Después de llegar a la piscina comunitaria, el niño atrajo a la niña a un vestuario donde comenzó a tocarla y asaltarla, informa Bild .

También se informa que el niño imigrante exigió a la niña de 13 años que le practicara sexo oral.

Según el informe, agarró a la niña por el cuello y amenazó con quitarle la vida, diciendo: "Te matarán". Luego se escapó después de golpear a la niña en la cara con la palma de su mano.

Un socorrista vino a ver a la niña después de escuchar sus gritos. Al enterarse de lo que le había sucedido, alertó a la policía.

El adolescente iraquí, conocido por la policía por robos anteriores y daños criminales, está ahora bajo custodia.
Un inmigrante iraquí arrestado por intento de violación de una niña de 13 años en una piscina Un inmigrante iraquí arrestado por intento de violación de una niña de 13 años en una piscina Reviewed by LA GACETA on 7.8.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Soratemplates

Image Link [https://lh3.googleusercontent.com/-wlvSkBWGUW0/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAxU/6FpWSjn-h2o/s120-c/photo.jpg] Author Name [Sora Templates] Author Description [Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard] Twitter Username [Sora Templates] Facebook Username Sora Templates] GPlus Username [104219125408123734587] Pinterest Username [Sora Templates] Instagram Username [Sora Templates]