BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Tres extranjeros condenados por violar a una niña sueca de 14 años


Un somalí y dos lituanos han sido condenados por un tribunal sueco por violar a una niña de 14 años después de haberla engañado para reunirse con ellos a través de la aplicación de redes sociales SnapChat.

Abukar Ahmed Mohamed, un somalí de 19 años, contactó por primera vez con la adolescente a través de Snapchat. Según un informe de Nyheter Idag, Mindaugas Siaulys, de 36 años, pagó a Mohamed para que facilitara sexo con la niña de 14 años.

Siauly y Mohamed, junto con Aleksandras Makéjévas, de 56 años, recogieron a la adolescente en un vehículo y le dijeron que se dirigirían al centro de la ciudad de Borlänge. En cambio, el grupo de hombres llevó a la niña de 14 años a un edificio abandonado.

Después de llegar al edificio, el lituano pagó a Mohamed y procedió a violar a la niña.

Los tres hombres fueron declarados culpables de los delitos.
Tres extranjeros condenados por violar a una niña sueca de 14 años Tres extranjeros condenados por violar a una niña sueca de 14 años Reviewed by LA GACETA on 14.8.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]