El asesino de Stuttgart publicó una confesión islámica antes del asesinado con catana - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de agosto de 2019

El asesino de Stuttgart publicó una confesión islámica antes del asesinado con catana


Poco antes de su horrible crimen, el asesino Issa Mohammed publicó una declaración de devoción religiosa en árabe en Facebook. Unas horas más tarde, asesinó brutalmente a su antiguo compañero de cuarto Wilhelm L. frente a la hija de este último, en la calle.

Hasta ahora, se ha informado de una "motivación puramente personal".

Desde el jueves, varios periódicos alemanes y digitales han estado informando sobre el presunto palestino jordano Issa Mohammed, señalando que el joven de 28 años había actuado "por razones personales".

Mohammed llegó a Alemania en 2015 como un supuesto "refugiado sirio" y el miércoles, en el distrito residencial de Fasanenhof, al sur de la ciudad de Stuttgart, en medio de una zona residencial, desmembró salvajemente a un conocido.

El domingo aparecieron en Internet capturas de pantalla de la cuenta de Facebook de Mohammed, que no dejan dudas sobre la lealtad del asesino a Allah .

"En el nombre de Dios el Misericordioso: cada persona morirá", escribió, y más abajo: "Cree en el Dios Todopoderoso".

La elección de las palabras recuerda más a una carta de confesión islamista. La redacción revela, en cualquier caso, una vez más que, para los musulmanes de fe estricta, la fuerza bruta y el Islam desafortunadamente no son una contradicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad