Cinco franceses arrestados por violar a una chica en Benidorm - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de agosto de 2019

Cinco franceses arrestados por violar a una chica en Benidorm


Cinco hombres de entre 18 y 19 años han sido detenidos la madrugada de este miércoles como presuntos autores de una agresión grupal a una mujer de 20 años, de nacionalidad noruega, en una vivienda de Benidorm (Alicante), según la Guardia Civil.

El instituto armado ha informado de que los cinco arrestados, de nacionalidad francesa, estaban de vacaciones en Benidorm y ha añadido que los hechos han ocurrido, supuestamente, la pasada madrugada, según la Guardia Civil.

A las 1.45 horas la víctima y otra joven de la misma edad y también noruega acudieron al centro de salud de la cercana población de l'Alfàs del Pi, donde se dio aviso a la Guardia Civil de un supuesto caso de agresión sexual, lo que activó un operativo que condujo a las detenciones entre las 4 y 4.30 horas.

1 comentario:

  1. Disculpad pero me temo que sois unos manipuladores. Esos cinco desgraciados son franceses de Francia con la piel más blanquita que la clara de un huevo. Se puede ver muy claro en todas las imágenes y vídeos que han salido de ellos.

    ResponderEliminar

Post Top Ad