Boko Haram corta las orejas a mujeres cristianas en Camerún - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de agosto de 2019

Boko Haram corta las orejas a mujeres cristianas en Camerún


Terroristas del grupo islamista Boko Haram cortaron las orejas a mujeres cristianas en una invasión matutina en la aldea cristiana de Kalagari, en el norte de Camerún, el lunes 29 de julio. Los medios locales informan que militantes del Boko Haram llegaron al pueblo por la noche y expulsaron a los miembros del grupo de vigilantes de la aldea.

Luego, los atacantes tomaron como rehenes a ocho mujeres y les cortaron las orejas, antes de colocarlas en libertad. No está claro si todas fueron liberadas. Las mujeres reciben atención médica en Kolofata. Aparentemente, los mismos combatientes habían atacado a Kalagari y Doublé (otra aldea) unos días antes, matando a tres vigilantes locales.

2 comentarios:

  1. El islamismo es así en todos lados? De ser así es inaceptable y no se concibe que tantos millones de personas acepten esta filosofía-religión. Yo quisiera creer que hay otro tipo de islamitas.Que salgan pues a indignarse por todo esto. El otro día vi una serie en la que los islamitas decían que a ellos se los connotaba siempre con violencia y actos ultrajantes. Yo quisiera ver y escuchar una autocrítica seria y una denuncia por estos actos inhumanos, de lo contrario no tendrán mi respeto ni el respeto de muchos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no, pero el siempre he comparado esa religión con un perro Pitbull, si se le cría tranquilo es puro amor y paz, pero en las manos equivocadas es un animal asesino, eso (al menos en esta época) no pasa con el cristianismo

    ResponderEliminar

Post Top Ad