Alemania: la policía busca a un hombre "de aspecto árabe" por violar a una niña de 14 años en un parque - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de agosto de 2019

Alemania: la policía busca a un hombre "de aspecto árabe" por violar a una niña de 14 años en un parque


La policía de Bad Vilbel, una ciudad balneario en Hesse, está buscando a un sospechoso que presuntamente violó a una niña de 14 años en un banco del parque la semana pasada.

El presunto violador aparentemente se había reunido con dos adolescentes, de 14 y 15 años, de Oberursel, en un parque local después de quedar con ellas en las redes sociales.

Según la policía local, el trío comenzó a beber alcohol y se quedó en el parque hasta altas horas de la noche.

"Alrededor de las 23.30, Los policías descubrieron a la niña de 14 años, que estaba en un estado de gra agitación y la detuvieron", según un comunicado policial el jueves pasado.

Tras una investigación adicional, la policía concluyó que había sido violada. Después de emborracharse, aparentemente tuvo relaciones sexuales con el joven en un banco del parque.

La policía dice que la víctima describió al violador como de aspecto árabe, de 1.70 a 1.75 metros de altura, con el pelo corto y negro. También se dice que el asaltante usó una camisa negra de Kenzo con pantalones de chándal largos con rayas.

La policía cree que el sospechoso es de Frankfurt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad