Violación múltiple en Barcelona: Dos rumanos detenidos por violar a una chica durante todo un fin de semana - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de julio de 2019

Violación múltiple en Barcelona: Dos rumanos detenidos por violar a una chica durante todo un fin de semana


Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de nacionalidad rumana por una presunta violación múltiple a una chica de 25 años, y nacionalidad rusa, en un descampado del barrio barcelonés del Poblenou. La Policía de la Generalitat también ha arrestado a una mujer, de nacionalidad española, por un presunto delito de detención ilegal y lesiones. La investigación continúa abierta para detener a un tercer autor también de nacionalidad rumana.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio de madrugada en el Poblenou. La víctima declaró que fue retenida durante todo un fin de semana en un descampado con puertas metálicas. La chica no recuerda con exactitud cómo fue conducida hasta el lugar de los hechos, porque se quedó dormida en un banco de Barcelona.

Finalmente pudo escapar del descampado y unos ciudadanos dieron la voz de alerta al encontrarse andando desorientada y pidiendo ayuda. La trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera atención médica y allí informaron los Mossos de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad