Una mujer transexual al borde de la muerte por una brutal paliza de dos argelinos en Alicante - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de julio de 2019

Una mujer transexual al borde de la muerte por una brutal paliza de dos argelinos en Alicante


El juez tras tomarles declaración los dejó en libertad. El informe policial de los hechos se trasladó al Ministerio Fiscal y la Fiscalía de Delitos de Odio y Discriminación.

La Policía Nacional detuvo ayer en Alicante a dos hombres de 30 y 19 años y nacionalidad argelina por robar a una mujer transexual de 43 años y darle una paliza. Les detuvieron por un delito contra la integridad moral y otro de robo con violencia.

La víctima estaba tendida en el suelo, inconsciente, cuando llegaron los agentes y fue trasladada al Hospital General de Alicante, donde después de varias horas fue dada de alta. La víctima también sufrió el robo de dos de sus bolsos con pertenencias y también había sufrido insultos previos, según testigos presenciales.

La Policía Nacional consiguió detener a los presuntos autores de la agresión rápidamente en la ronda de castillo, en las inmediaciones del Castillo de San Fernando, según precisaron a este periódico las fuentes policiales consultadas.

Tras su arresto, los agresores pasaron a disposición judicial. El juez tras tomarles declaración los dejó en libertad. El informe policial de los hechos se trasladó al Ministerio Fiscal y la Fiscalía de Delitos de Odio y Discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad