Una mujer detenida en Gijón por abusos e intentar "introducirle un dedo por el ano" a otra - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de julio de 2019

Una mujer detenida en Gijón por abusos e intentar "introducirle un dedo por el ano" a otra


El título de la noticia más bien parece una broma macabra, pero es cierto. Por supuesto que si la agresión hubiera sido de un hombre la cosa hubiera acabado en los informativos de televisión, pero no ha sido así...

Una vecina de Oviedo de 19 años de edad fue detenida la madrugada del pasado domingo por el operativo permanente de la Policía Local gijonesa en la Semana Negra, acusada de un delito de abusos sexuales y otro de lesiones.

Según fuentes municipales, los hechos habrían tenido lugar pasadas las 3,00 de la madrugada, cuando la ahora detenida, de modo inopinado se abalanzó sobre otra joven a la que comenzó a realizar tocamientos «de clara connotación sexual, intentando incluso introducirle un dedo por el ano».

Un amigo de la víctima, que intentó ayudarla separando a ambas mujeres, recibió dos cabezazos de la presunta agresora que le arrancaron un diente y le provocaron otras varias lesiones más.

La joven es una de las siete detenidas en un fin de semana en el que el parte de la Policía Local arroja otras siete detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad