Un 'okupa' rumano ataca a un vecino con un hacha en Tarragona: está muy grave - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de julio de 2019

Un 'okupa' rumano ataca a un vecino con un hacha en Tarragona: está muy grave


Fue a las 22.43 horas cuando el 112 recibió la llamada, activándose inmediatamente el protocolo para que acudiera una unidad del Servicio de Emergencias Médicas y una patrulla de los Mossos d’Esquadra.

A la llegada de estos, se encontraron a un hombre de 40 años, tumbado y con un gran charco de sangre alrededor. Un okupa rumano le había abierto la cabeza con un hacha.

Tras atender a la víctima, el SEM trasladó al herido al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde sigue ingresado muy grave, ya que no está claro que vaya a sobrevivir.

Por su parte, los Mossos d’Esquadra no encontraron inmediatamente al agresor. Tras investigar qué había ocurrido, lograron detener a un okupa rumano, de 22 años, que fue detenido y acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La agresión se produjo porque la víctima, amiga del propietario de la casa okupada por el rumano, quería recuperar la vivienda para su amigo. Cuando empezó la discusión, el rumano usó un hacha para atacar al amigo del propietario. Según informa el Diario de Tarragona, la herida impactó mucho a los testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad