BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Un niño de 13 años, violado analmente por cuatro compañeros de instituto en Vallirana

El instituto se había convertido en un infierno para un niño de 13 años de Vallirana, en Barcelona, que durante este curso ha tenido que sufrir agresiones de todo tipo, con insultos y amenazas, y que el pasado mes de noviembre culminaron con varias agresiones sexuales múltiples. Así lo publica ElCaso.com, que ha tenido acceso a la denuncia presentada por los padres del menor ante los Mossos d'Esquadra. Los hechos están siendo investigados por la policía catalana y ya hay cuatro menores imputados. No se ha facilitado su nacionalidad.
Se investiga una agresión sexual con intento de penetración anal y también como los agresores abusaron del menor haciéndole tocamientos y obligándole a hacerles tocamientos a ellos. Según el relato de la víctima, los agresores también hicieron felaciones delante del joven y eyacularon en la boca del menor.
El joven era alumno del instituto Verge del Roser, un centro concertado de la fundación de las Dominicas, en Vallirana, aunque el mes de febrero se marchó del instituto y ha acabado el curso en otro centro del Baix Llobregat. Fue en este centro donde empezó todo.
Empezó a presentar síntomas de ansiedad
El niño sufre el trastorno de Asperger, un derivado del autismo, y aunque puede mantener relaciones personales con su familia y amigos, no es capaz de mantener una conversación con sus compañeros de clase. A pesar de este trastorno, el niño seguía con cierta normalidad las clases de este centro concertado de Vallirana pero el mes de diciembre de 2018 empezó a presentar signos que no eran normales en él.

El niño tenía miedo de los perros de casa, estaba muy nervioso e incluso sufría incontinencia urinaria. Sus padres vieron que todos estos síntomas de ansiedad evidenciaban que alguna cosa no iba bien y hablaron con el niño. Aunque en un primer momento no explicó qué le pasaba, finalmente el menor de edad explicó que un grupo de jóvenes del instituto, de entre 14 y 15 años y alumnos de tercero de ESO, lo acosaba. La serie de agresiones que relató pusieron en alerta los padres del niño, que denunciaron los hechos a la policía el pasado 17 de diciembre.
"La mafia", de los insultos a las agresiones sexuales
Aunque en un primer momento el chico había recibido insultos por parte de estos jóvenes de tercero de ESO, que se autollamaban "la mafia", las agresiones y presiones fueron en aumento. Todo empezó con presiones de los jóvenes agresores para hacerle "fumar porros" en el instituto.
Según relata la madre en la denuncia, a la cual ha tenido acceso ElCaso.com, los agresores también amenazaban al niño con machetes que llevaban en la mochila y le decían que "le cortarían los pezones" si no cumplía con sus peticiones. Le habían llegado a pedir juegos de la PlayStation, ropa, joyas y dinero. Según los padres del niño, echaron de menos varias prendas de ropa y casi 300 euros, que creen que el menor de edad fue entregando a sus verdugos a cambio de no recibir agresiones.
Escabrosas agresiones sexuales: a cuatro patas, "como los perros"
Pero el niño no pudo llevar más objetos a los agresores y fue entonces cuando se agravaron las agresiones, que cogieron también un cariz sexual, según relató el niño a sus padres. Ante la atenta mirada de varios jóvenes, otros seis, cinco de los alumnos de tercero de ESO llevaron tres días diferentes al joven a una zona apartada del patio, que conocen los alumnos como "la Pradera" y fue allí donde lo agredieron sexualmente.
Uno de los días, según detalla la denuncia que está investigando la Oficina de Atención al Menor (OAM) de los Mossos d'Esquadra, uno de los menores de edad obligó al niño a hacerle tocamientos en el pene hasta que el agresor eyaculó. También, y siempre según el relato del niño, los agresores le hicieron tocamientos a la víctima.
Como mínimo dos de los tres días que abusaron sexualmente del niño, sus agresores se masturbaron delante de él y eyacularon en la boca del menor de edad, al que obligaron a tragarse el semen. "Qué suerte, te quedarás embarazado y tendrás un hijo".
Intento de violación anal
Según el relato de la denuncia, uno de los días que lo agredieron lo obligaron a ponerse a cuatro patas en el suelo"como un perro", le bajaron los pantalones, le pusieron vaselina y lo intentaron penetrar analmente, aunque no lo consiguieron. "Eso será como un coche pasando por un túnel", le decían, según detalla el mismo menor, de la mano de su madre, en dependencias policiales.
Los Mossos d'Esquadra han presentado al juez y a la Fiscalía de Menores cuatro agresores, que han quedado imputados y a la espera de que avancen las investigaciones. Los otros jóvenes que participaron en la agresión sólo constan en la investigación como testigos, según ha podido confirmar este medio. El caso está abierto y sigue en fase de instrucción, a la espera de que avancen las diligencias y se llegue a juicio.
Un niño de 13 años, violado analmente por cuatro compañeros de instituto en Vallirana Un niño de 13 años, violado analmente por cuatro compañeros de instituto en Vallirana Reviewed by LA GACETA on 23.7.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]