Un militante judío y gay de AfD atacado por musulmanes en Alemania - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de julio de 2019

Un militante judío y gay de AfD atacado por musulmanes en Alemania


Marvin F., residente judío de 25 años de edad en Potsdam, fue atacado por dos sirios en la estación de tren de Potsdam, tal como informaron varios medios de comunicación internacionales. Lo que no sabían: Marvin es gay y miembro del partido "Alternativa para Alemania" (AfD).

"Estoy harto de lo que le está sucediendo a Alemania, por eso decidí hacer pública mi historia", nos dijo el joven de 25 años un día después del incidente, todavía agitado. “He usado mi yarmulke todos los días durante diez años por respeto a mi religión, pero ahora experimentas incidentes como este todas las semanas. Hace dos semanas en Giessen, me arrancaron el yarmulke de la cabeza.

Marvin F. dijo que estaba "profundamente disgustado" por el altercado del sábado: "Salí de la estación de tren de Potsdam, pero no llevaba nada que me identificase como miembro de AfD". (Los miembros de AfD son atacados el doble de veces que todos los demás partidos políticos en Alemania juntos).

“Solo llevaba mi yarmulke. Pasaron dos jóvenes musulmanes, me gritaron "¡Judío asqueroso!", me empujaron y ambos me escupieron en la cara"

Un testigo instó a Marvin a llamar a la policía, que fueron "muy amables, muy serviciales", dijo. Junto con los agentes de policía, descubrió que los dos culpables aún permanecían en la estación de tren, pareciendo no tener prisa por huir. Los culpables fueron arrestados. Supuestamente, ambos son "refugiados sirios", aunque es difícil estar seguro ya que muchos inmigrantes tiraron sus pasaportes y afirmaron ser sirios después de que el gobierno de Merkel anunció que aceptaría a todos los sirios a partir de septiembre de 2015.

"Estoy aturdido, estoy sin palabras", dijo Marvin F. después del incidente. "Que algo así suceda en Alemania, donde ya no puedes sentirte seguro como judío en las calles, es terrible".

Marvin F. es gay y vive con su pareja en Potsdam, a las afueras de Berlín. Se unió a AfD en 2017, "porque a ninguna otro partido le importa la amenaza a la vida judía y gay que representa la inmigración masiva musulmana", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad