Un marroquí apuñala a dos chicas en un bar de Gran Canaria y los clientes lo envían a la UVI de una paliza - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de julio de 2019

Un marroquí apuñala a dos chicas en un bar de Gran Canaria y los clientes lo envían a la UVI de una paliza


La madrugada del pasado domingo, un inmigrante marroquí apuñaló a dos chicas y a un hombre de 28 años en un local de copas de Gran Canaria. Ante el revuelo originado, la gente no se lo pensó dos veces: un grupo de testigos se avalanzó en grupo sobre el agresor, arrebatándole el cuchillo y dándole una monumental paliza. Ahora, permanece ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Insular.

El hombre, de 27 años, identificado como A.T., un inmigrantede nacionalidad marroquí y residente en el municipio de Teror, permanece custodiado por agentes de la Guardia Civil tras ser formalmente detenido. Las tres víctimas de la agresión recibieron el alta tras pasar varias horas en observación.

Por su parte, miembros del Equipo de Policía Judicial de la Benemérita del puesto de Santa María de Guía continúan con las pesquisas encaminadas a esclarecer al máximo lo sucedido en el establecimiento, regentado por un empresario chino, donde ocurrió la agresión.

Al parecer, según apuntaron testigos de los hechos, el presunto agresor siguió a las dos jóvenes hasta el baño del local donde se hallaban tomándose una copa con unos amigos y, sin mediar palabra y con intención de robarles, les asestó varias puñaladas con un cuchillo que llevaba oculto.

1 comentario:

Post Top Ad