Un magrebí detenido por acosar a una mujer en su puesto de trabajo: «Una musulmana debe quedarse en casa» - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de julio de 2019

Un magrebí detenido por acosar a una mujer en su puesto de trabajo: «Una musulmana debe quedarse en casa»


El detenido le reiteró que no debía trabajar, menos aún por la noche, y que de seguir en el empleo le podría ocurrir algo grave, y le indicó que se casase con él.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre acusado de acosar a una mujer de origen marroquí a la que perseguía en su puesto de trabajo para que dejara el empleo y se casase con él argumentando que es lo que debe hacer una musulmana.

Según ha informado en un comunicado este cuerpo armado, el detenido es un hombre de 34 años, de origen musulmán y nacionalidad alemana, acusado de un delito de acoso contra una mujer marroquí que lo denunció por un comportamiento que se repetía desde hacía un mes.

La víctima llamó al 091 para denunciar el comportamiento del detenido, que la había atemorizado, y explicó que la estaba persiguiendo para agredirla.

La mujer narró como a diario, desde hacía aproximadamente un mes, un individuo de origen musulmán del que no sabía dato alguno la sometía a un acoso constante en su lugar de trabajo para que dejase el empleo.

El detenido le exponía que una mujer musulmana no tiene que trabajar, sino que debe quedarse en casa, comentarios con los que la víctima llegó a sentirse amenazada y por los que temió una agresión física.

Según la denunciante, el hostigamiento del varón había ido en aumento hasta que llegó a subir el tono de sus palabras y gestos y a tocarla.

El detenido le reiteró que no debía trabajar, menos aún por la noche, y que de seguir en el empleo le podría ocurrir algo grave, y le indicó que se casase con él.

La situación había llegado a un punto que en varias ocasiones había tenido que marcharse de su puesto de trabajo y emprender la carrera para zafarse de los seguimientos.

Los agentes localizaron al hombre en las inmediaciones del puesto de trabajo de la víctima y fue detenido después de exponer cuestionar que cómo era posible que una mujer musulmana trabajase y fuese sola por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad