Trump dice que los londinenses "nunca tendrán calles seguras" con el alcalde musulmás e "inconpetente" Sadiq Khan - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de julio de 2019

Trump dice que los londinenses "nunca tendrán calles seguras" con el alcalde musulmás e "inconpetente" Sadiq Khan


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció recientemente al alcalde de Londres, Sadiq Khan, diciendo que la capital cada vez más "no británica" nunca tendrá calles seguras bajo su liderazgo "incompetente".

La última crítica del presidente Trump al alcalde de Londres , quien recientemente firmó una carta del movimiento Antifa en apoyo de la organización HOPE Not Hate financiada por George Soros donde se acusó al presidente estadounidense de "racismo", llegó en forma de tweet en el que respondia a Katie Hopkins, columnista de Daily mail y locutora en la emisora LBC.

En el tweet, Hopkins comentó que la Policía Metropolitana de Londres perdió el control de su cuenta oficial de Twitter y dijo: "La Policía dice que ha perdido el control de las calles de Londres. Al parecer, también perdieron el control de su cuenta de twitter".

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, retwitteó la publicación de Hopkins en la que dijo que anhelaba el mismo liderazgo en el Reino Unido que ofrece la administración Trump en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad