Tres menas roban a un turista en Barcelona y apuñalan a un vigilante de seguridad - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de julio de 2019

Tres menas roban a un turista en Barcelona y apuñalan a un vigilante de seguridad


Ha sido en Barcelona donde un vigilante de seguridad ha sido apuñalado por un grupo de tres menas magrebíes que acababan de robar el reloj de un turista en la calle Canuda de Barcelona.

El guardia de seguridad, que estaba trabajando en un Decathlon cercano, trató de interceptar a los asaltantes, que reaccionaron apuñalándolo con un arma blanca, aunque fuentes sanitarias han confirmado que las heridas no han sido graves.

Uno de los menas magrebíes pudo ser retenido por la ayuda de otros vigilantes, mientras que los otros dos menas escaparon.

La problemática de los menas magrebíes se ha disparado en las últimas semanas en todo el territorio nacional, pero el Cataluña y más concretamente Barcelona la zona más afectada por el comportamiento de estos menas que en verano, con la llegada de turistas, han aumentado su actividad para robar a los extranjeros que desconocen la inseguridad que se respira en las calles de Barcelona.

Pese al peligro que conllevan estos jóvenes, los progres siguen asegurando que «son víctimas» que deben ser ayudadas y apoyadas para no verse obligados a delinquir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad