Tiene 28 años y ya se ha operado 20 veces - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de julio de 2019

Tiene 28 años y ya se ha operado 20 veces


Una mujer de 28 años de Virginia (Estados Unidos), que dice haber sufrido acoso escolar en su juventud, se ha sometido a 20 operaciones de cirugía plástica y se ha gastado unos 150.000 euros. La joven está decidida a someterse de nuevo al bisturí a pesar de los temores de su familia, que creen que esta obsesión puede llegar a matarla.

"Con frecuencia se burlaban de mí en la escuela y eso me obligó a no prestar atención a lo que otras personas piensan de mí y de mis elecciones", dice Kristen Snider, que se sometió a su primera operación en 2010, según Mirror.

La joven se ha quitado las diez costillas, aunque, según explica un cirujano plástico, sólo se suelen eliminar parte de las costillas 11 o 12, que son las que tienen la función de proteger a los riñones. "Una persona normal no está perdiendo la protección de sus órganos, pero no se lo recomendaría a un atleta", opina el doctor Barry Eppley, quien ha realizado procedimientos de extracción de costillas.


Snider también se ha cambiado drásticamente de apariencia. "Me contorneé la mandíbula, la barbilla, los labios, me hice una rinoplastia, me puse implantes de mejillas y me remodelé la frente", ha explicado. "Mi primer levantamiento de glúteos en Brasil fue en diciembre de 2015, tuve otro levantamiento de glúteos en diciembre de 2018 y luego también me colocaron implantes de 500cc.", ha añadido.

"Veo mi cuerpo como un lienzo y la cirugía como la herramienta para lograr la imagen que tengo de mí misma en mi cabeza", ha manifestado. Pero no todos comparten sus puntos de vista, incluidos los miembros de su familia, a quienes les preocupa que su propensión a la cirugía pueda llevarla a una muerte prematura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad