Regeneración se desvincula de VOX y deja de ser una corriente crítica para convertirse en partido político - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de julio de 2019

Regeneración se desvincula de VOX y deja de ser una corriente crítica para convertirse en partido político

Los acontecimientos que se están sucediendo en la provincia de Toledo, así como en toda España y la ausencia de interés por parte de VOX para poder reunirse y al menos hablar de los problemas que regeneración ha puesto encima de la mesa ha llevado a una decisión irreversible. Y es que Regeneración no solo tiene en cuenta los problemas internos de VOX con respecto a sus afiliados, militantes y simpatizantes, sino también de forma externa por la falta de ideología política social y patriota.

Es por ello que, Regeneración en asamblea extraordinaria celebrada en el día de ayer, aprobó por unanimidad desvincularse frontalmente de VOX y dejar de ser una corriente crítica dentro del partido e iniciar los pasos para convertirse en partido político. De esta forma, Regeneración inicia la andadura para convertirse en partido político de ámbito nacional.

Esta decisión tan importante y valiente, se ha consensuado como una necesidad de que España tenga que ser regenerada y las ideas para prosperar también. Por ello, desde este momento, Iniciará las reuniones de trabajo necesarias para la creación y consenso de su ideario político y no dudará en iniciar contactos y reuniones con grupos de toda España.

Su sitio web oficial es www.regeneracion.es

Dr. Ignacio vega – portavoz (661 440 444)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad