Refugiado se masturba delante de una mujer en Suecia y en el juicio dice que le estaba enseñando el pene a su mujer por Whatsapp - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de julio de 2019

Refugiado se masturba delante de una mujer en Suecia y en el juicio dice que le estaba enseñando el pene a su mujer por Whatsapp


Un solicitante de asilo de Libia, de 27 años, afirma que le estaba mostrando el pene a su esposa a través de una videollamada en un vagón de tren en Suecia. Pero el tribunal no ha comprado su historia.

El ciudadano libio Faisal Muhammed Freer, solicitante de asilo en Suecia, fue condenado recientemente por el Tribunal de Distrito de Södertörn por haberse masturbado frente a una mujer en un vagón de tren.

"Sacó su pene y continuó durante al menos 15 minutos, pero cuando alguien entró al vagón, lo escondió de inmediato", testifica la mujer.

Muhammed Freer afirma que estaba teniendo una videollamada con su esposa, mostrándole su pene porque estaba lleno de heridas. También dijo que hizo todo lo posible para ocultarlo cuando pasaba gente.

Faisal Muhammed Freer había cambiado de asiento varias veces antes y otra mujer también denunció a la azafata que el hombre estaba masturbándose en el tren.

El inmigrante paso 17 días detenido antes del veredicto. Ha sido condenado a una multa de 500 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad