Ola de violaciones en España y Europa - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de julio de 2019

Ola de violaciones en España y Europa


Por Santi Fontenla | 

La ola de violaciones que soporta España durante las últimas semanas y meses a manos de inmigrantes y MENAs no debería sorprendernos. Está sucediendo en toda Europa.

Desde las violaciones masivas de 2015 en Colonia hasta las violaciones masivas de menores en Rotherham, South Yorkshire, en Inglaterra, donde centenares de menores han sido violadas ante el silencio de las autoridades, los ciudadanos venimos soportando en silencio violaciones masivas por tosa Europa.

¿Normalidad? Nos lo explica con absoluta claridad Najat el Hachmi, una escritora española de origen marroquí, en un artículo titulado 'Los menores que violan' donde afirma, desde el conocimiento sin duda, que "es la cultura, claro, la que se encarga de decirles una y otra vez que pueden ser violadores, que tienen derecho a serlo".

Es una cuestión que el buenismo europeo no llega a entender, acaso por querer escrutar el problema desde el prisma occidental. Craso error.

Sabemos que han crecido en un país donde el acoso es el pan nuestro de cada día, donde las mujeres siguen ocupando un lugar de segunda y les corresponde a ellas protegerse de las agresiones.

Una cuestión tan simple como esta, la de contemplar el acoso como algo estructural y reconocido, parece escapar a la comprensión de las feministas que afirman luchar contra el machismo obviando que el 70% de las agresiones son protagonizadas por extranjeros.

La lucha contra esta lacra es tan simple como contemplar una realidad sin inmigración masiva y descontrolada para verse libres, de repente, de un 70% de las agresiones.

No sucederá, a la izquierda le importa más el control de la sociedad que las víctimas. Mientras tanto, los que denuncian estas salvajadas siguen siendo "fachas".

*Santiago Fontenla es Director de La Gaceta. licenciado en CC. de la Información por la UPV y Máster Universitario en Seguridad, Defensa y Geoestrategia. Fue director de MinutoDigital.com hasta su desaparición. Es Director de Seguridad, experto en terrorismo Yihadista. Ha desarrollado labores de escolta en el País Vasco y de seguridad en zonas de riesgo. Actualmente combina la dirección de LaGaceta.eu con su cargo de Presidente de la Asociación de Escoltas en Activo del País vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad