Nueva violación en Barcelona: un preso de permiso viola a una joven de 17 años - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de julio de 2019

Nueva violación en Barcelona: un preso de permiso viola a una joven de 17 años


Los Mossos d’Esquadra han identificado este viernes al autor de la violación de una joven de 17 años en el Puerto Olímpico de Barcelona.

Fue el pasado 4 de julio cuando se produjo la violación, una agresión sexual llevada a cabo por un preso de una cárcel catalana que estaba de permiso. Este preso estaba de permiso pese a estar cumpliendo una condena de 9 años y medio de prisión por una agresión sexual.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que la violación se produjo en la madrugada del 4 al 5 de julio en el Puerto Olímpico. La víctima acudió inmediatamente a una comisaría de los Mossos d’Esquadra a denunciar esta agresión sexual y, mediante el reconocimiento fotográfico, logró identificar al supuesto violador.

Los Mossos pudieron comprobar que el sospechoso está cumpliendo una pena de 9 años y medio de prisión. En el último año, este preso ha recibido un total de once permisos: tres de dos días, otorgados por los servicios penitenciarios de la Generalitat y ocho de hasta seis días, autorizados por el juez de vigilancia penitenciaria.

Por su parte, fuentes de los servicios penitenciarios han asegurado que el preso tenía una buena evolución. Aseguran que había seguido el programa de adicciones y de violencia sexual en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad