Nueva manada en Manresa: cuatro jóvenes, cuya nacionalidad ocultan, violan a una chica de 17 años - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de julio de 2019

Nueva manada en Manresa: cuatro jóvenes, cuya nacionalidad ocultan, violan a una chica de 17 años


Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a cuatro jóvenes, de entre 18 y 25 años, a priori todos ellos okupas, en la localidad de Manresa por violar a una joven de 17 años.

La víctima fue trasladada al hospital después de lo ocurrido, donde fue examinada por un médico forense que confirmó la agresión sexual. La propia joven explicó a la policía catalana que la violación se produjo en un edificio okupado de la localidad catalana.

De momento, según informa El País, los Mossos d’Esquadra no han querido dar más detalles sobre los autores de la agresión sexual y sobre cómo se produjeron los hechos.

Los hechos habrían pasado la pasada madrugada, en torno a las cuatro, en un piso de la población. La víctima ha declarado este domingo ante los Mossos.

Hay que recordar que actualmente la Justicia está juzgando a otra manada de Manresa por violar a una joven de 14 años. Esa manada está formada por jóvenes sudamericanos, que según la propia víctima, la amenazaron con una pistola, obligándola a realizar felaciones a varios jóvenes.

2 comentarios:

  1. Me parece muy raro que una chica menor esté con una manada de moritos, de madrugada y en un piso de ocupas, se puede pensar en secuestro, pero si no es secuestro, seguro es una golfa, esto sin defender a estas bestias que nos invaden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer puede ir a donde le de la gana y con quién quiera sin q tu, machirulo, tengas q ponerle ninguna etiqueta, me das tanto asco q no soporto ni q pertenezcas a la especie humana

      Eliminar

Post Top Ad