BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Miles de españoles le recuerdan a Pedro Sánchez que no tiene principios: «Eres un chulo prepotente. Quieres llevarnos al abismo social»


Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ha recibido una lluvia de zascas en Twitter tras hablar de sus principios.
El líder socialista se negó a reconocer su fracaso al no lograr los apoyos suficientes para ser investido presidente del Gobierno.
«Si para ser presidente debo renunciar a mis principios y formar un Gobierno sabiendo que no será útil a mi país, elijo proteger España. La izquierda útil es la que gana, sirve a la gente y cambia las cosas. Porque gobernar es eso, ser útil a la ciudadanía», dijo en Twitter.
«España ha vencido unida los mayores desafíos y retos, las peores crisis. Y volverá a hacerlo esta vez. Pase lo que pase, España puede contar con el PSOE para unir a la sociedad, nunca para enfrentarla. Con un Gobierno coherente y cohesionado», añadió.
Ante estas palabras, numerosos españoles han demostrado el peligro de Pedro Sánchez recordándole que «no tiene principios»: «Tu por los españoles no renuncias a nada, tú del FALCON no te bajas ni con agua caliente, a ti los españoles no te importan una mierda campeón. Tú solo quieres poder, poder y poder, un chulo prepotente que quiere llevar a ESPAÑA al abismo social y ecónomico con asesinos y traidores».
Si para ser presidente debo renunciar a mis principios y formar un sabiendo que no será útil a mi país, elijo proteger . La izquierda útil es la que gana, sirve a la gente y cambia las cosas. Porque gobernar es eso, ser útil a la ciudadanía.
4.889 personas están hablando de esto

«Ya, Pedro, pero tú has demostrado que eres un inútil, que no vales para esto. Por mucho que Iván Redondo te caliente la oreja con cachondería, no vales, Pedro. Tus votantes ya se darán cuenta, si no se han dado cuenta ya», le dijeron.
Miles de españoles le recuerdan a Pedro Sánchez que no tiene principios: «Eres un chulo prepotente. Quieres llevarnos al abismo social» Miles de españoles le recuerdan a Pedro Sánchez que no tiene principios: «Eres un chulo prepotente. Quieres llevarnos al abismo social» Reviewed by LA GACETA on 25.7.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Soratemplates

Image Link [https://lh3.googleusercontent.com/-wlvSkBWGUW0/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAxU/6FpWSjn-h2o/s120-c/photo.jpg] Author Name [Sora Templates] Author Description [Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard] Twitter Username [Sora Templates] Facebook Username Sora Templates] GPlus Username [104219125408123734587] Pinterest Username [Sora Templates] Instagram Username [Sora Templates]