Matan a una famosa influencer y cuelgan sus fotos muerta en Instagram - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de julio de 2019

Matan a una famosa influencer y cuelgan sus fotos muerta en Instagram


Bianca Devins, una conocida gamer de tan solo 17 años, fue asesinada la mañana del domingo por Brandon Clark, un chico de 21 años en Utica, Nueva York.

Brandon era uno de los miles de seguidores de Bianca, una conocida influencer, que según la policía mantenía una relación sentimental con su asesino después de conocerse por Instagram dos meses antes del trágico asesinato.

El asesino publicó imágenes del cadáver ensangrentado de la joven junto a un mensaje. “Lo siento Bianca” eran las palabras que escribió Brandon tras matar a la menor. Los agentes encontraron en el teléfono de Brandon fotografías suyas junto al cadáver de su pareja.

La policía de Utica recibió la mañana del domingo la llamada de un chico que confesaba el asesinato de una mujer y que amenazaba con suicidarse. Al llegar los agentes, el joven se apuñalaba en el cuello con un cuchillo mientras seguía publicando stories en Instagram. La policía detuvo al chico cerca de su coche en el que cerca se encontró una lona de color verde donde enrolló el cadáver en la que sobresalían unos mechones de cabello.

La inquietante secuencia de stories del joven, cuyo perfil es @yesjuliet ya no está disponible en la red social, aunque durante más 24 horas estuvieron disponibles para todos los usuarios.

Sus stories arrancaban con un fotograma de El Club de la Lucha y una foto de su coche con el pie de foto: “Aquí viene el Infierno. ¿Es redentor, verdad?”. Después aparecía el cuerpo ensangrentado de la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad