Más del 90 por ciento de los suecos piensan que el Islam es incompatible con los derechos humanos - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de julio de 2019

Más del 90 por ciento de los suecos piensan que el Islam es incompatible con los derechos humanos


La Universidad de Gävle en Suecia publica cada año un "barómetro de diversidad" donde se pregunta a los suecos sobre sus actitudes hacia la diversidad. En el último barómetro, concluyen que las actitudes de los suecos hacia los inmigrantes se han vuelto más negativas.

En la pregunta sobre qué religiones tienen valores negativos que chocan con, por ejemplo, los derechos humanos , el 95% piensa en el islamismo, el 35% piensa en judaísmo, el 31% piensa en hinduismo, el 26% piensa en budismo y el 26% piensa en cristianismo. El Islam una vez más destaca en la encuesta anual.

Además, el 66 por ciento de las personas encuestadas también están de acuerdo con la afirmación de que las mujeres musulmanas en Suecia están más oprimidas que otras mujeres.

El 87 por ciento piensa que los extranjeros tienen el deber de adaptarse a la cultura sueca, el 7 por ciento no sabe y el 6 por ciento dice que no.

Entre las personas que participaron en la encuesta, el 88 por ciento nacieron en Suecia, el 8 por ciento en una nación en Europa y el 5 por ciento en una nación fuera de Europa.

La actitud notablemente negativa hacia el Islam muestra que la mayoría de los suecos piensan que el Islam no es una religión como cualquier otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad