BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Le corta el pene y los testículos a su exmarido y se intenta suicidar


Una mujer de 58 años ha intentado suicidarse después de amputar el pene y los testículos a su exmarido, de 56. Los hechos ocurrieron en Taiwán.

Los médicos creen que difícilmente el hombre podrá volver a recuperar la función sexual

La mujer roció los genitales con ácido, los cortó y después los tiró al inodoro. Esa fue la venganza después que se enteró que el exmarido, con el que compartía vivienda, le había sido infiel cuando estaban casados.

Después de los hechos la mujer intentó suicidarse tomando cuarenta pastillas, según explica Daily Mail.

Los agentes encontraron a la mujer inconsciente en la vivienda, por lo que la trasladaron a ella y a su exmarido al hospital. Según los médicos, las posibilidades de que el hombre recupere alguna vez la función sexual son “extremadamente bajas”.
Le corta el pene y los testículos a su exmarido y se intenta suicidar Le corta el pene y los testículos a su exmarido y se intenta suicidar Reviewed by LA GACETA on 27.7.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Soratemplates

Image Link [https://lh3.googleusercontent.com/-wlvSkBWGUW0/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAxU/6FpWSjn-h2o/s120-c/photo.jpg] Author Name [Sora Templates] Author Description [Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard] Twitter Username [Sora Templates] Facebook Username Sora Templates] GPlus Username [104219125408123734587] Pinterest Username [Sora Templates] Instagram Username [Sora Templates]