La manada de Mallorca: cuatro jóvenes de origen turco violan en grupo a una joven de 18 años - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de julio de 2019

La manada de Mallorca: cuatro jóvenes de origen turco violan en grupo a una joven de 18 años


Cuatro jóvenes de nacionalidad alemana pero de origen turco, fueron detenidos este jueves en el aeropuerto de Palma tras violara una turista alemana, de 18 años, en la localidad de Cala Rajada, situada en el municipio de Capdepera.

Según fuentes de la Guardia Civil, los médicos del hospital Son Espases confirmaron que la víctima sufría lesiones compatibles con una agresión sexual.

La violación tuvo lugar esta pasada madrugada y sobre las siete de la mañana han sido arrestados los cuatro turistas en el aeropuerto de Son Sant Joan cuando se disponían a regresar a su país.

Dos de los detenidos participaron en la violación, mientras que los otros dos no habrían estado en la habitación del hotel donde la chica fue agredida sexualmente. Se espera que finalmente tres de ellos pasen a disposición judicial.

La propia joven violada acudió a la comisaría a denunciar los hechos momentos después de que se produjera la violación. En su denuncia, la víctima explicó que tras conocer al grupo de chicos, decidió acompañarlos a la habitación del hotel. Allí se produjo la agresión sexual.

Los cuatro jóvenes fueron detenidos cuando estaban a punto de huir de España tras cometer la agresión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad