BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

La mafia nigeriana vinculada a Boko haram avanza en Italia: "Es una rutina cortar a sus las víctimas en pedazos y comer partes de sus cuerpos"


La Dirección de Investigaciones contra la mafia (DIA) de Italia ha publicado un informe que afirma que miembros de la mafia nigeriana están constantemente en contacto con personas que aún viven en su país de origen, un punto clave del grupo terrorista radical islámico Boko Haram.

La DIA dice que existe un riesgo muy real de radicalización islámica en este grupo, mientras que ha impulsado el monitoreo estricto de los miembros de la mafia nigeriana que actualmente se encuentran en prisión en Italia, informa Il Giornale .

Los métodos infames utilizados por la mafia nigeriana están bien documentados. Tales métodos que se usan comúnmente para forzar a las mujeres a la esclavitud sexual incluyen amenazas físicas intensas combinadas con tecnología del siglo veintiuno y rituales de vudú.

También se reparten castigos implacables a los miembros que tratan de abandonar la mafia. No es raro que los miembros que intentan irse sean asesinados por otros miembros de la mafia.

Se informa que una célula que opera en Bolonia ha amenazado con torturar y quemar vivos a los miembros si desobedecen las reglas internas del grupo.

En 2016, un miembro de la mafia nigeriana que decidió ayudar a las investigaciones de las autoridades italianas dijo: “Cuando ingresé en esta organización, las cosas que vi eran horribles y me hicieron infeliz. Puedes dejar de ser parte de ella solo con la muerte ".

Al describir el ritual de iniciación en la mafia, dijo: "Me dijeron que me desnudara, que permaneciera en ropa interior y me arrodillara. Comenzaron a golpearme brutalmente, con patadas y golpes durante veinte minutos ".

Tras la brutal paliza, supuestamente quemaron un pedazo de papel con el símbolo del grupo en sus manos.

Se sabe que la mafia nigeriana emplea tácticas especialmente brutales, según el destacado criminólogo y psiquiatra italiano Alessandro Meluzzi , que ha dicho que los miembros a menudo canibalizan a sus víctimas.

"La mafia nigeriana, la mafia más despiadada del mundo ... Sus sectas están colonizando Italia y robando negocios a las familias mafiosas tradicionales", dijo Meluzzi.

"Es una rutina cortar a las víctimas en pedazos y, en algunos casos, comer partes de sus cuerpos", continuó.

“En la mafia nigeriana, el canibalismo ritual no es una excepción, sino una regla. Estas son cosas normales para ellos, pero aquí nadie habla de eso, por temor a ser llamado racista. "Deberíamos acostumbrarnos a estas cosas: esto es sólo la punta de un iceberg destinado a crecer", advirtió.
La mafia nigeriana vinculada a Boko haram avanza en Italia: "Es una rutina cortar a sus las víctimas en pedazos y comer partes de sus cuerpos" La mafia nigeriana vinculada a Boko haram avanza en Italia: "Es una rutina cortar a sus las víctimas en pedazos y comer partes de sus cuerpos" Reviewed by LA GACETA on 23.7.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]