Francia: Una multitud lincha a dos inmigrantes moldavos que agredieron sexualmente a dos niñas en una piscina francesa - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de julio de 2019

Francia: Una multitud lincha a dos inmigrantes moldavos que agredieron sexualmente a dos niñas en una piscina francesa


Dos inmigrantes de Moldavia, en el este de Europa, fueron golpeados brutalmente por una multitud de personas en una piscina al aire libre en Francia después de atacar sexualmente a dos niñas menores de edad.
Según el diario Le Parisien , el incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde del fin de semana en la comuna de Draviel, cuando dos inmigrantes moldavos, ambos de entre 30 y 50 años de edad, acosaron a una niñade 12 años y otra de 15. 
Después de los asaltos, una de las jóvenes gritó, alertando a otros asistentes a la piscina que luego procedieron a correr y comenzar a atacar a los dos moldavos. Los informes sugieren que el padre de las dos niñas también se unió a los demás para golpear a los dos depredadores sexuales.
Aparentemente, uno de los hombres de alguna manera logró escapar y se escondió mientras su amigo tenía que ser salvado de ser linchado hasta morir por la seguridad de la piscina.
Una fuente cercana a la investigación ha dicho: “Uno de los hombres tiene una lesión en la cabeza, la nariz y una muñeca rota. El otro tiene varias costillas rotas y ka cara hinchada ".
Abdel Ammari, el director de las instalaciones donde se produjo el ataque, dijo que era la primera vez que ocurría un incidente como este.
Cuando se le preguntó sobre el incidente, el alcalde local Georges Tron dijo: "Las consecuencias de estos comportamientos inaceptables podrían haber sido dramáticas".
"No dudaré ni un segundo en cerrar la piscina si este tipo de incidente vuelve a ocurrir", agregó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad