Estado Islámico afirma que en un futuro cercano dispondrá de misiles de largo y medio alcance - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de julio de 2019

Estado Islámico afirma que en un futuro cercano dispondrá de misiles de largo y medio alcance


Estado Islámico reconoce en el último número de su revista 'Al-Nabaa' que trabaja incesantemente para poder añadir a sus fuerzas terroristas otro tipo de armas más avanzadas. Entre éstas se encontrarían cohetes, artillería e incluso aviación militar.

Proponen instalar clavos metálicos en la cabeza de los cohetes o en las bombas, con el fin de causar el mayor número de víctimas. Los yihadistas aspiran a tener con el tiempo artillería e incluso aviación. “Es uno de los mayores deberes de los musulmanes hoy en día. Ya se está prestando atención a este aspecto y su desarrollo”.

“En los asuntos requeridos (mando, precisión, destrucción), especialmente desde la ciencia, la necesidad de éxito es lo rentable y no se puede dejar en manos de los infieles”.

Pretenden superar las fortificaciones del enemigo ya que frenan la acción de los yihadistas. Incluso, hablan de disponer en un futuro de misiles de largo o mediano alcance, con las que también pretenden atacar ciudades.

ATAQUE EN TRÍPOLI

En la misma revista la organización terrorista asume la autoría del ataque perpetrado en la ciudad libanesa de Trípoli, donde murieron dos agentes de la Policía y dos efectivos del Ejército, el pasado 3 de junio. Los yihadistas han indicado en su semanario Al Nabaa que el "atacante es uno de los soldados del califato".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad