En libertad los rumanos de 'La Manada' de Barcelona - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de julio de 2019

En libertad los rumanos de 'La Manada' de Barcelona


El juez de guardia ha dictado libertad provisional para los tres acusados del secuestro y violación de una chica de 25 años en una nave abandonada del barrio del Poblenou de Barcelona. Hoy han declarado los tres en la Ciutat de la Justícia, los dos hombres detenidos por los Mossos y la mujer acusada de detención ilegal.

De los tres detenidos sólo uno ha respondido las preguntas de todas las partes, según informa el TSJC. Los otros dos se han limitado a contestar a sus abogados. La Fiscalía no ha pedido la prisión provisional y por eso los juez los ha dejado en libertad.

También ha declarado la víctima que ha reconocido los tres acusados que hoy han comparecido y un cuarto que los Mossos d'Esquadra todavía están buscando. El juez ha dictado la libertad provisional y los ha retirado el pasaporte y los ha prohibido salir del país. También se tendrán que presentar una vez por semana en los juzgados.

El juez está pendiente ahora de los resultados de las pruebas de ADN que permitirán la identificación de los agresores. Este trámite, sin embargo, está ya en manos del juzgado de Instrucción 8 de Barcelona que es quien a partir de ahora se encargará de la investigación del caso.

La víctima -de nacionalidad rusa- fue retenida contra su voluntad durante dos días hasta que se pudo escapar de sus capturadores, dos hombres rumanos y una mujer española que fueron arrestados este viernes por los Mossos d'Esquadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad