Batalla campal: Argelinos y senegaleses se enfrentan en Lavapiés con motivo de la final de la Copa de África de Fútbol - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de julio de 2019

Batalla campal: Argelinos y senegaleses se enfrentan en Lavapiés con motivo de la final de la Copa de África de Fútbol


Agentes antidisturbios de la Policía Nacional se vieron obligados a actuar la madrugada del sábado en el barrio madrileño de Lavapiés a raíz de una batalla campal que se produjo entre argelinos y senegaleses con motivo de la final de la Copa de África de Fútbol.


La selección de Argelia derrotó a la de Senegal por 1-0 en la final del torneo continental y alzó su segunda Copa de África, 29 años después de su triunfo en 1990, primera y última conquista.

Todavía se desconoce la razón que se originó la reyerta, aunque todo parece indicar que se debe a la gran rivalidad existente entre los inmigrantes. A raíz de la trifulca, la Policía tuvo que crear dos cordones de seguridad sobre las 22 horas que se extendieron hasta bien entrada la madrugada.

Otras personas aseguraron que escucharon un ruido muy fuerte, similar al de un disparo con arma de fuego, aunque no pudieron confirmarlo. Ademas de la presencia de los antidisturbios, también se requirió de la ayuda de varias ambulancias para evacuar a los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad