Barcelona, la ciudad más peligrosa de España: cinco asesinatos el último mes - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de julio de 2019

Barcelona, la ciudad más peligrosa de España: cinco asesinatos el último mes


El último homicidio se produjo en la madrugada del domingo en una zona que cada vez registra más crímenes, el Puerto Olímpico. Un joven chino, de 25 años, recibió una brutal paliza que acabó con su vida.

Actualmente en Barcelona se registran más de 20 delitos por hora, muchos de ellos hurtos y tirones protagonizados en muchas ocasiones por menas magrebíes.

Pero cada vez son más los delitos graves que se registran en Barcelona. Solamente este mes se han producido cinco homicidios, dos con pistola, dos con un cuchillo y el último tras una pelea.

De los cinco homicidios que se han registrado este mes en Barcelona, en solamente uno de ellos se ha conseguido detener al autor de los hechos, lo que confirma que la policía catalana está totalmente desbordada ante los constantes delitos que registra la ciudad barcelonesa.

Mientras tanto, el Ayuntamiento controlado por Ada Colau prefiere centrarse en perseguir y retener a los barceloneses que forman patrullas ciudadanas que intentan evitar ciertos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad