Antonio Baños (CUP): "Los MENAs que violaron a una chica en Canet son víctimas" - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de julio de 2019

Antonio Baños (CUP): "Los MENAs que violaron a una chica en Canet son víctimas"


En una tertulia política que tuvo lugar en el programa ‘El mon’ de RAC1, Antonio Baños, ex diputado de la CUP, no dudó en calificar de «víctimas» a los menas magrebíes que solamente han recibido una condena de tres meses de internamiento.

«Aquí todo el mundo es víctima. Los menas son víctimas. Si estuvieran en su casa, escolarizados, no delinquirían», dijo Antonio Baños sin inmutarse. «Si han de cruzar el mar, si son expulsados de su hogar, si han de vivir solos toda su adolescencia, ya son víctimas. Son víctimas que agreden a otra victima que es una victima contingente. La chica agredida es una víctima contingente pero no debe haber un duelo de víctimas…».

Estas palabras confirman que los progres tienen un serio problema para analizar correctamente las agresiones sexuales cometidas por menas magrebíes. Por culpa de ellos, la problemática de los menas se ha disparado en toda España, aunque en Cataluña es aún mayor.

8 comentarios:

  1. Pues si el problema es que no están en su casa escolarizados, que les manden a todos a su puto país, así no delinquen

    ResponderEliminar
  2. Pues si el problema es que no están en su casa escolarizados, que les manden a todos a su puto país, así no delinquen

    ResponderEliminar
  3. Y en cuanto al bastardo de Antonio baños, la pena es que no violasen a su hija, a su mujer, o a su puta madre, a ver si opinaba lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Becerro, comenabos, muerdebotas... no hay calificativos suficientes para despreciar a los que justifican y degienden el comportamiento de unos animales, si bien esos animales se merecen toda la mierda que les quepa en la boca y en los pulmones, si no saben ni quieren comportarse civilizadamente que los manden a un pais salvaje donde le enseñen, ya que con la panda de imbeciles que tenemos en nuestras instituciones no se les va a educar de ninguna manera.

    ResponderEliminar
  5. El problema es que se reproducen como ratas. Si quieren ayudarles vayan a sus paises a hacer esterilizaciones gratuitas. Es una pena que maten animales para que esta gentuza se los coma.

    ResponderEliminar
  6. Víctimas?? No sabes ni expresarte! Ellos y tu deberíais ser expulsados de este país, y menos estar en un cargo político. Por gente como tú este país se a convertido en un vertedero de gente que no piensa normal, ni actúa en lo normal.
    Directamente deberían hecharlos de España, y antes una buena paliza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Se ha convertido en un vertedero de escoria que no piensa normal, que no le interesa su vida ni el futuro del pais que les acoge

      Eliminar
  7. Madre mía, malditos bastardos los de tu calaña Baños de los cojones. A toda esta gentuza por no decir otra cosa, a su puto país de mierda, que se maten entre ellos y así nos hacen un favor al resto. Cuando llegará el día que nos alcemos contra esta chusma y los enviemos a todos al matadero.

    ResponderEliminar

Post Top Ad