20 MENA intentan violar a una niña de 16 años en Palma y agreden brutalmente a su hermano cuando salió en su defensa - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de julio de 2019

20 MENA intentan violar a una niña de 16 años en Palma y agreden brutalmente a su hermano cuando salió en su defensa


Un joven de 16 años fue supuestamente víctima de una agresión el pasado viernes a la salida de un concierto en Palma, al que también había acudido su hermana.

Tras la denuncia efectuada por los padres del menor los agentes de la Policía Nacional ya investigan los hechos sucedidos alrededor de las dos de la madrugada en ses Fontanelles.

Según informa Última Hora, una vez finalizado el concierto la hermana del agredido fue rodeada por un numeroso grupo de jóvenes. Los agresores intentaron abusar de la menor de catorce años de edad y fue entonces cuando su hermano salió en su defensa. Cuando pidió explicaciones, la veintena de chicos le rodearon para propinarle una paliza. A pesar de sus intentos de fuga, consiguieron retenerlo en un callejón donde le provocaron supuestamente una doble fractura de mandíbula así como numerosas contusiones por todo el cuerpo. Fue uno de los matones quien pidió al resto que concluyeran con la violencia porque podían matarle.

Cuando huyeron de la escena le robaron la cartera, el reloj, el dinero y su teléfono móvil. La Policía Nacional ya cuenta con la prueba de un vídeo de la persecución y ha lgorado identificar a uno de los presuntos agresores. En los próximos días es probable que también se efectúe la detención del resto del grupo.

2 comentarios:

  1. Si nadie impide la entrada de delincuentes sin papeles que vienen a violar y robar y solo a violar y robar habrá que organizar patrullas para esperarlos cuando los jueces los dejan libres e impartir la justicia que no se les aplica por alguna misteriosa razón. ¿Quién se apunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes amigo. Primero que vayan a la cárcel y luego EXPULSIÓN DEL PAÍS.
      Es una puta vergüenza lo que está ocurriendo en este país ¿por que no se cumple la ley de inmigración ilegal?
      Que sigan votando a la izuierda ya vereis lo que vamos a durar

      Eliminar

Post Top Ad