VOX intenta frenar a simpatizantes y afiliados unidos en el proyecto 'Regeneración' - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de junio de 2019

VOX intenta frenar a simpatizantes y afiliados unidos en el proyecto 'Regeneración'


VOX intenta frenar a simpatizantes y afiliados unidos en el proyecto regeneración, iniciando un procedimiento sancionador a su presidente y rechazando las filiaciones de su portavoz y del tesorero

El partido político VOX, con sus representantes en Toledo, ha iniciado una serie de acciones con la intención de frenar la corriente de opinión de afiliados y simpatizantes organizada en torno a la asociación ideológica Regeneración.

Este movimiento social y político ha nacido tras lo que se considera un fracaso en las pasadas elecciones municipales y autonómicas por varios motivos, que ha llevado a varios afiliados y simpatizantes a crear esta organización.

Regeneración ha iniciado contactos con grupos de toda España para hacer llegar su petición, que no es más que pedir al comité ejecutivo nacional cambiar los estatutos para que los afiliados puedan elegir libre y democráticamente sus representantes organizativos en España.

Este próximo día 30 se presenta oficialmente la organización donde se explicará todo este proceso y lo que ha motivado la recogida de firmas por toda la provincia para entregarlas junto a un escrito ultimátum en la sede general de Madrid.

La organización Regeneración, en su presentación, en lo que se ha denominado “Confluencia patriota”, presentará su revista “Regenerarse”, ofrecerá la posibilidad de asociarse y explicará en varias presentaciones su fundamento ideológico.

Su sitio web oficial es www.regeneracion.es
Link confluencia patriota: https://www.regeneracion.es/wpcampaign/presentacion/
Dr. Ignacio vega – portavoz (661 440 444)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad